jueves, 21 de enero de 2016

FASE 4

En esta fase hemos realizado un análisis de los servicios o productos necesarios para nuestra empresa, es decir, hemos revisado los diferentes gastos que puede tener tales como:

-Nómina de los trabajadores: Para calcular el importe de la nómina del personal de la empresa hemos designado los diferentes cargos analizando el convenio que más se aproxima a nuestro ámbito.

-Inversión en inmovilizado: Hemos elegido los diferentes elementos necesarios para nuestra actividad como ordenadores, impresoras o mobiliario y calculado su amortización a aplicar en los años consecutivos.

-Arrendamiento del local: Teniendo en cuenta que necesitaremos dos locales diferentes a lo largo de nuestra actividad debido a que el primer local solo tiene disponibilidad para dos años, hemos calculado los diferentes gastos no incluidos en la cuota de alquiler. Para ello hemos analizado las diferentes compañías con respecto a la electricidad, agua, teléfono o ADSL y elegido la más aproximada con nuestras necesidades.

-Proveedores: Hemos analizado los diferentes proveedores que podríamos necesitar para nuestra empresa, entre ellos proveedores de suministros de agua, electricidad, teléfono e imprentas para la posible realización de copias físicas para nuestros cuentos.

Por último hemos elaborado una ficha de contabilidad donde hemos incluido los gastos aquí citados.



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